Masthead header

Javier+Sara. Boda en Fuentes de Oñoro, Salamanca.

 …durante la boda de Javier y Sara hubo momentos de emoción, de alegría, de recuerdos…
La boda se celebró en Fuentes de Oñoro ( Salamanca) y la comida en la bonita finca de Sara. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Mabel, hermana de la novia, leyó una carta…un hecho que se ha convertido en una emotiva tradición de familia… me siento un privilegiado al poder estar en momentos tan especiales… y que intento reflejar en mis fotografías…
Javi y Sara espero que la próxima carta también pueda emocionarme… un abrazo de corazón…

fotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñorofotografo ciudad rodrigo boda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoroboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fotografo salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda ciudad rodrigo fuentes de oñoroboda ciudad rodrigo fuentes de oñoroboda ciudad rodrigo fuentes de oñoroboda ciudad rodrigo fuentes de oñoro salamancaboda ciudad rodrigo fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro boda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamancaboda fuentes de oñoro salamanca

Fotógrafo:Foto Vicente

Comenta

Facebook|Twitter|pin

Javier García Bravo - Muchas gracias por todo Jose! Las fotos, como todos los que hacéis, son buenísimas!

Ainhoa - Me gusta muchísimo tu estilo de fotografía Jose

Angel Mateos Delgado - mu chulas las fotos!

María Manuela Martín Carcelén - ¡Cómo admiro tus imágenes! y aún más después de acompañarte el sábado a un reportaje de boda buff! qué dificil!

Laura Martin Gonzalez - Muy bonitas las fotos como todas las que haces y mi enhorabuena para los novios y un besito en especial para esa novia guapa, muy guapa por cierto.

Cruz Marcos - Un precioso reportaje, se percibe la emoción en las imágenes y ni siquiera conozco a los novios. Un excelente trabajo…

Mabel Mavi - Como siempre preciosas fotos Jose, sabes reflejar en cada una y en cada momento lo especial de ellas, la gente sin conocer a los protagonistas les haces participes de la boda y de cada detalle, son preciosas.Como dice tu mujer es de admirar tu trabajo puedes estar muy orgulloso porque es genial.No te canses nunca de mostrarnos tu trabajo.
Gracias por todo y un abrazo.

Torres González José Tomás - me encanta.esta guay.teneis que volveros a casar que lo pasamos muy bien.

Beatriz Bernal Fuentes - Enhorabuena, Jose, otro trabajazo precioso! Me encantan las fotos de las niñas…Alejandra está pa comérsela! Bueno…y Mabel, qué glamour, estás guapísima!

Javier García Bravo - Ya estamos buscando fecha, jeje

Maria Manuela Teles Filipe - No pude menos que ver las fotos. Todo muy bonito. Deseo a los novios una vida llena de Felicidad, Salud y Amor.

Blanca Encinas - Mabel, estabas guapísima y Alejandra es una muñequita, pa comérsela! y las fotos preciosas, me ha encantado el reportaje.

Rosa Martin Vicente - Me han encantado, que bonitas fotos todas y en especial las del campo. Muy buen reportaje¡¡.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*