Masthead header

Gracias 2012

2012 ha sido un año increible… he sido testigo de momentos llenos de emoción, de alegria, de diversión… he fotografiado lagrimas de felicidad… GRACIAS a todas las parejas por permitirme estar en momentos tan especiales…
He recopilado algunas de las fotografías de las bodas del 2012, son solos algunos de los momentos que he vivido el pasado año, he seleccionado unos pocos, aleatorios… un año 2012 que me dado muchísima alegría y estoy seguro que el 2013 lo voy a vivir intensamente, con muchísima ilusión y ganas para que todas la parejas tengan el mejor recuerdo del día de su boda. GRACIAS!

Comenta

Facebook|Twitter|pin

Elena Sanchez - Muchisimas gracias!!! estamos muy contentos con nuestro reportaje!!

Diadema Calzada - …MILLONES DE GRACIAS POR EL TRABAJO TAN IMPRESIONANTE QUE HABEIS HECHO EN EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA…SOIS LOS MEJORES!!!es tan bonitooo….

Christian Roma - HOLA AMIGOS….AGRADECEROS VUESTRO TRABAJO CON NOSOTROS…LO BIEN QUE OS HABEIS PORTADO…OS FELICITO,…SOIS UNOS FENOMENOS…MIL GRACIAS…UN ABRAZO A ATODOS!!!!!!!

Cristina Oreja Sanchez - Gracias por haber plasmado en un album todos nuestros sueños, ilusiones y sentimientos en el que fue el dia más bonito de nuestras vidas!!!!!
un abrazo!

Belén Gutierrez - Me gustan muchísimo!!!

Beatriz Bernal Fuentes - Gracias a ti por tu paciencia, saber estar y el trabajo bien hecho, gracias al cuál tenemos el recuerdo más bonito del día más feliz de nuestras vidas. Eres un fenómeno, Jose. Un besazo.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*