Y llegó el día tan esperado para Romain y Katty…llegaron desde París para celebrar su boda en la Catedral de Ciudad Rodrigo y la cena en El Abadía de los Templarios.Romain salió de la casa rural Caracillo en Ciudad Rodrigo y Katty desde Agallas ( Salamanca ), porque sus padres son de este pueblo.
Muchos nervios antes de empezar la celebración, pero una vez que se vieron Romain y Katty todo fue más fácil, muestras cariño, amor, risas, emoción… demostraban que estaban en el gran día de su vida…y yo por suerte estaba allí, en su boda, realizando su reportaje y tratando de plasmar todo lo que acontecía, recogiendo una parte de su historia que acaba de comenzar como recién casados. Me encanta ser fotógrafo de bodas, cada boda es diferente, única, especial… y quizás sea por eso por lo que me encanta atrapar los recuerdos de ese días para que las parejas los tengan guardados eternamente . Y como cada boda es diferente intento que mis reportajes de boda sean diferentes, intento que mis fotografías sean naturales, que sean fotos atemporales, que no pasen de moda con el paso del tiempo, que cuando Katty y Romain vean el reportaje de su boda dentro de 20 o 30 años recuerden todas sus emociones vividas.
Bueno Katty y Romain, ya sabéis que tenéis en Ciudad Rodrigo un nuevo amigo y muchísimas gracias por dejarme capturar la magia de vuestro día.
(Katty echaré mucho de menos los wasap que me mandabas preguntándome todas las dudas que te iban surgiendo: el tamaño del ramo, los horarios, con flequillo o sin flequillo…jejeje!!!)
Un besazo enorme para los dos!!!!!!
GRACIAS…